Disfruta de la magia de Cancún viviendo en un departamento que te conecta con lo mejor del Caribe mexicano. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, este hogar te ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y una alta rentabilidad.
Ubicación privilegiada en la céntrica Avenida Uxmal, conocida por su conectividad con las áreas más importantes de Cancún. A tan solo 2 kilómetros de la playa y con fácil acceso a supermercados, restaurantes, gimnasios, escuelas y bancos en un radio de 10 minutos. Además, estarás a 25 minutos del aeropuerto, 20 minutos de la estación del Tren Maya y 15 minutos de la playa más cercana. Este departamento te coloca en el corazón de la acción, entre las dos zonas hoteleras de Cancún.
El inmueble cuenta con un diseño moderno que resalta dentro de un edificio con estilo clásico de los años 80, brindando un contraste único. Recién remodelado, el departamento de 86 m² se distribuye en 2 habitaciones amplias, un baño completo, sala-comedor y cocina equipada. Todo está completamente amueblado y listo para ser habitado o rentado.
Amenidades:
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más rentables de Cancún. ¡Haz tuya esta propiedad y disfruta de un estilo de vida inigualable!
Fecha de entrega: Inmediata.